Microsoft ha anunciado la llegada de dos de los juegos más esperados por los jugadores a la retrocompatibilidad de Xbox One. ¿Listo para pasar terror una vez más?
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha hecho de rogar, pero finalmente Konami ha dado el salto y anunciado un juego retrocompatible muy muy esperado que estará disponible desde hoy mismo en Xbox One. Se trata de la recopilación de Xbox 360 de Silent Hill: HD Collection, que incluye el segundo y tecer juego de la saga Silent Hill remasterizados y que desde este momento lo podremos disfrutar en Xbox One. Por su esto fuera poco, otro Silent Hill más pasa a engrosar la lista de retrocompatibles de Xbox One, ya que Silent Hill: Homecoming también está disponible desde hoy mismo en la consola a través de la retrocompatibilidad.
Así lo ha anunciado Major Nelson a través de Twitter:
Silent Hill: HD Collection and Silent Hill Homecoming are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/dpc14O2YFa
— Larry Hryb @ SDCC (@majornelson) 24 de julio de 2018
Silent Hill: HD Collection
Presentando Silent Hill 2 y Silent Hill 3, ¡con funciones adicionales e imágenes en alta definición! Vive la era precedente de Silent Hill, una experiencia que definió el género, con el valor agregado de los dos juegos. Por favor tenga en cuenta que esta versión digital no ha sido cambiada o actualizada y no tiene ninguna diferencia con el producto físico, sacado a la venta el 20 de marzo de 2012.
Ambos juegos se unen a Silent Hill: Downpour, el último juego de la saga Silent Hill para Xbox 360 que ya era retrocompatible con Xbox One. Por el momento Silent Hill: Homecoming no está disponible en la tienda de Xbox, aunque quizá proximámente acabe llegando.
¿Qué os parecen estas dos nuevas incorporaciones?