Dos nuevos juegos se agregan al Blizzard Arcade Collection y lo mejor de todo: son gratis.
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los nuevos mapas que llegarán a Black Ops 6 en la primera temporada
- Esta sería la portada del nuevo Resident Evil 9: Revenant Shadows
- Hoy se lanzan 7 nuevos juegos más para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La BlizzConline 2021 no solo nos trajo estupendas novedades de la saga Diablo sino que también confirmó la inesperada llegada del Blizzard Arcade Collection, una compilación de grandes títulos de la desarrolladora que ahora suma dos nuevas incorporaciones vía DLC para todos los que hayan adquirido el juego.
Mediante una pequeña actualización, se suman al compilado de Blizzard Lost Vikings 2 y RPM Racing con el aliciente de que incorporarán, en ambos casos, tanto la versión original del título como la remasterización para que los jugadores puedan elegir la opción que más les agrade.
La magia de lo clásico continúa creciendo en Blizzard Arcade Collection
Los dos juegos que se suman, también podrán hacer uso de las mejoras que ofrece el pack, es decir, rebobinar, guardar y utilizar distintos filtros de pantalla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otro de los puntos fuertes de esta actualización es el añadido de algunas características novedosas, como el modo Streamer para Rock ‘n Roll Racing que permite un modo multijugador local con hasta cuatro personas en simultáneo y con capacidad para realizar directos incluyendo la banda sonora brutal del juego sin que haya problema de censura ni de derechos de autor, como pasaba en Twitch. El Museum Mode también recibió novedades con nuevos documentos y bocetos de diseño que muestran los orígenes del juego en una especie de comparativa entre el antes y el después, lo mismo sucede con las dos incorporaciones más recientes.
Ahora que conocemos lo sencillo que es agregar nuevos juegos a la compilación, tal vez Blizzard incorpore otros clásicos de su catálogo a la biblioteca del título. Warcraft y Diablo no serían una mala idea…