Dos títulos casi olvidados de la saga Double Dragon llegan en noviembre a Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- La hoja de ruta de Empire of the Ants para 2025 está cargadísima
- El primer DLC de Assassin’s Creed Shadows tendrá más de 10 horas de duración
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Double Dragon ha vuelto a la vida de forma impresionante con el debut de Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, un beat ‘em up de corte clásico que nos ha dejado encantados, pero parece que la historia del regreso de Billy y Jimmy Lee no se limitará a esa entrega solamente, sino que pronto recibiremos otros juegos de la IP por vez primera en las consolas de Microsoft.
Las incorporaciones estarán a cargo de Arc System Works que decidió probar suerte con Double Dragon Advance y Super Double Dragon, dos títulos que podremos disfrutar en Xbox a partir del 9 de noviembre y cuyas entregas originales son muy difíciles de encontrar hoy por hoy en tiendas de segunda mano o por Internet sin tener que pagarlas un precio exorbitante.
Double Dragon para rato
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Double Dragon Advance es una remake del título original de 1987 y es para muchos fans la mejor versión del juego de las recreativas, que además está considerado uno de los juegos más difíciles de hallar para la Game Boy Advance en la actualidad debido a la escasa producción de cartuchos que tuvo. Por otro lado Super Double Dragon fue un exclusivo de Super Nintendo que vio la luz en 1992 y fue el último en ser producido por el equipo de desarrollo original, Technos, un sello que terminó en bancarrota.
Los juegos llegarán exclusivamente en formato digital, aunque la Nintendo Switch sí recibiría una edición física que contiene los otros juegos de la IP. Esto podría dar una luz de esperanza de que, según las ventas en esa plataforma, tengamos alguna edición física limitada eventualmente.