DOOM y DOOM II recibirán una nueva actualización en consolas que mejorará la experiencia de juego, así como un nuevo episodio desarrollado por John Romero.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está claro que 26 años no se celebran todos los días. Y si no que se lo digan a DOOM y DOOM II, sobre todo en el caso del primero de los nombrados, que hoy, día 10 de diciembre, se ha convertido en el cumpleañero de rigor. Sea como fuere, la gente de Bethesda Softworks ha aprovechado dicho acontecimiento para llevar a cabo una serie de anuncios a través de un directo en la plataforma Twitch.tv.
Mejoras de rendimiento y la inclusión de SIGIL
Jason Leavey y Joshua Boyle han sido los encargados de orquestar el advenimiento de una futura actualización que promete mejorar la experiencia de las dos primeras iteraciones de DOOM en las versiones para las consolas de sobremesa. Una experiencia que nos permitirá jugar a ambas entregas a una tasa de 60 fotogramas por segundo. Eso y la inclusión de una relación de aspecto.
Sin embargo, el añadido que más gustará a los jugadores vendrá con la llegada de SIGIL. Se trata de un MOD, pero no de uno cualquiera. Hablamos de un añadido que llegó a finales del mes de mayo de forma gratuita para los poseedores del juego original y cuyo desarrollo corrió a cargo del mítico John Romero.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La experiencia de Ultimate DOOM nos ofrecía hasta cuatro episodios cargados de adrenalina y vísceras por doquier. Empero, Romero se encargó de expandir dicha adrenalina con la inclusión de un quinto episodio que hacía las veces de secuela y que cuenta con hasta 18 nuevos niveles. Nueve de ellos están dedicados para un jugador, mientras que la segunda mitad están enfocados en la vertiente multijugador.
Lo que está claro es que la saga de id Software se encuentra en estado de gracia, ya sea gracias a la noticia que nos ocupa, el pasado reinicio, o bien por el cada vez más próximo lanzamiento de DOOM Eternal.