El nuevo shooter de id Software llegará a Xbox Game Pass el 15 de mayo, pero puedes jugarlo dos días antes.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: La descarga anticipada de DOOM: The Dark Ages ya se encuentra disponible con este peso
- Xbox Game Pass suma una joya imprescindible: ya disponible y listo para devorarte horas de juego
- Estos son los juegos más populares de Xbox Game Pass esta semana (mayo 2025) – Brutal top 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La esperada nueva entrega de DOOM está a punto de aterrizar y, como viene siendo habitual en los lanzamientos propios de Xbox, DOOM: The Dark Ages ofrecerá la posibilidad de acceder al juego antes de su fecha oficial gracias a un paquete de mejora especial. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde el 15 de mayo, pero hay una forma de empezar el 13 de mayo.
Microsoft y Bethesda han confirmado que el título incluirá una Mejora Premium (Premium Upgrade) para quienes deseen desbloquear ventajas adicionales. Este paquete, que se puede adquirir de forma separada al juego base (incluido en Xbox Game Pass), incluye contenido exclusivo y acceso anticipado de hasta dos días, lo que permitirá matar demonios con ventaja.
Mejora Premium de DOOM: The Dark Ages con acceso anticipado y más
El paquete de mejora premium para DOOM: The Dark Ages tiene un precio de 31,49 € para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate e incluye:
-
Acceso anticipado desde el 13 de mayo
-
DLC de campaña (contenido futuro aún no detallado)
-
Libro de arte digital
-
Banda sonora digital
-
Paquete de aspectos “Divinity” con diseños para el DOOM Slayer, el dragón y Atlan
Aquellos que prefieran comprar el juego completo también podrán optar por una Edición Premium que incluye el juego base y todos los extras mencionados, ideal para quienes no tengan Game Pass.
Por ahora, Bethesda no ha revelado detalles del nuevo contenido de historia incluido en la expansión, pero sí mantiene el nivel mostrado en DOOM Eternal: The Ancient Gods, los fans pueden esperar una ampliación de calidad. El juego se lanzará en Xbox Series, PC, PlayStation 5 y estará disponible el día uno para los suscriptores a Xbox Game Pass.