La nueva actualización de Doom nos trae dos nuevos modos de multijugador, corrección de bugs y optimizaciones de forma totalmente gratuita.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última entrega de Doom desarrollada por Id Software no para de traer novedades para agradar a sus fans, ya os hemos habíamos adelantado las novedades más destacadas de esta última update hace unas semanas donde introducen un nuevo modo multijugador llamado Deathmatch donde nos enfrentaremos todos contra todos. Otra de las novedades es la posibilidad de crear partidas multijugador privadas, Private Matches, algo muy solicitado por los jugadores donde los hosts de las partidas podrán configurar a su gusto las opciones disponibles durante el juego.
No solamente nos traen estos nuevos modos de juego de forma totalmente gratuita, si no que además han arreglado una gran lista de bugs y optimizado mucho más la entrega que recordamos funciona a una resolución dinámica de 1080p y 60 FPS en Xbox One. También aprovechamos para recordar que también se encuentran disponibles las dos primeras entregas de Doom para Xbox One vía retrocompatiblidad, algo que es todo un detallazo para los seguidores a los que nos permite volver a jugar a estos clásicos e incluso con nuestros amigos.
Algunas de las correcciones incluidas en el parche solucionan, además de mejorar la estabilidad del juego, que a veces la pantalla del menú quedara congelada, el problema del personaje que en ocasiones se nos quedaba bloqueado si nos encontrábamos muertos cuando había cambio de mapa, errores en algunas animaciones de los personajes y otras mejoras en la IA, entre otras muchas que podéis ver con detalle en este enlace.