Según los últimos datos publicados, Doom Eternal ha sido todo un éxito de ventas, consiguiendo triplicar los números de su predecesor.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Doom Eternal ha sido uno de los grandes lanzamientos del primer trimestre de 2020. Un título que ha disfrutado de una gran recepción, tanto entre la prensa especializada como entre los jugadores y los fans del Doom Slayer. No en vano, nuestro compañero Pedro le puso un 10 en nuestro análisis.
Pero todo esto se ve reforzado por lo bien que ha vendido el título desde su lanzamiento. Tal y como hemos conocido hoy gracias a Resetera, Doom Eternal habría vendido tres millones de copias en su primer mes en el mercado. Una cifra my buena y que le permite superar a su inmediato predecesor, Doom.
Doom Eternal se cuela en el top mensual de ingresos
Con estos números, Doom Eternal habría vendido tres veces más que el juego lanzado en 2016. Título que apenas alcanzó el millón de copias en su primer mes. Unos números de escándalo que, además, le permiten situarse como uno de los más vendidos del mes y con mayor recaudación tanto en consolas como en PC.
En el ámbito de las consolas, el nuevo título de ID Software se situaría cuarto, por detrás del otro gran lanzamiento del mes, Animal Crossing: New Horizon, el omnipresente FIFA 20 y MLB 20. Por su parte, en PC sería el quinto juego con más recaudación del mes, quedando por detrás de juegos como LoL, Crossfire o Dungeon Fighter.
Obviamente, el nivel de recaudación del juego irá bajando con el paso del tiempo. No en vano, Doom Eternal es un título enfocado a la campaña single player, que no cuenta con una monetización posterior agresiva como si que la pueden tener otros shooter multijugador.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Doom Eternal ya está disponible en Xbox One y PC.