Malas noticias: DOOM Eternal se retrasa hasta marzo de 2020. Id Software necesita más tiempo de desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Malas noticias en esta tarde del 8 de octubre ya que DOOM Eternal, uno de los títulos más esperados para este 2019, se retrasa a 2020, más en concreto al 20 de marzo de 2020, su nueva fecha de lanzamiento. Id Software ha lanzado un comunicado muy detallado pidiendo disculpas ante sus fans con una sola excusa: Más tiempo para traer el mejor juego posible.
En el comunicado, han aprovechado para darnos al menos una buena noticia: Doom 64 estará disponible en todas las plataformas, además de la ya anunciada Nintendo Switch, por tanto, si, también llegará a Xbox One y PC. Este es el tweet de Bethesda España en el que hemos podido leer la información del retraso de DOOM Eternal:
DOOM Eternal llegará acompañado de Doom 64
Otro de los añadidos que se confirmaron en la presentación, el modo Invasión, también estará, a pesar de que el modo «Battlemode» ha dominado las últimas apariciones de DOOM Eternal, por lo que podremos contar con una novedad adicional de cara al próximo mes de marzo. No es mucha distancia, pero lo teníamos tan cerca que casi podíamos oler al azufre que desprende el infierno. Doom Slayer, amigo mío, te esperaremos igualmente el 20 de marzo de 2020.