Ayer mismo llegó la actualización para DOOM Eternal que lo preparaba para utilizar RayTracing en consolas de nueva generación y PC.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
- Monster Hunter Wilds luce brutal a resolución 8K en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez estamos viendo más y más videojuegos que se adaptan a tecnologías nuevas capaces de mejorarlos más todavía si cabe, siendo el RayTracing una de las que más se está implementando poco a poco incluso en la nueva generación de consolas y que juegos nuevos como Halo Infinite sacarán partido.
Otro gran juego que ha recibido recientemente soporte para RayTracing es DOOM Eternal, el último trabajo de Id Software que ha sido todo un éxito se adaptó ayer a las nuevas Xbox Series X/S con diferentes modos de rendimiento además de añadirse el uso del RT, algo que igual ocurrió en el PC.
DOOM Eternal muestra un genial rendimiento con el RayTracing activado
Tanto los jugadores de PC como los que tengan una nueva consola podrán disfrutar de estas mejoras, algo que se esperaba desde hace tiempo y que está claro que le da un aspecto todavía más vistoso a este genial título cargado de acción, explosiones y monstruos.
Y es que ya habíamos visto que DOOM Eternal es uno de los juegos mejores optimizados hasta la fecha, algo que hoy se vuelve a recalcar con el vídeo publicado en YouTube que os dejamos a continuación, en el que podemos ver como el título mantiene el RayTracing activado mientras usa el DLSS de Nvidia, teniendo como resultado un aspecto realmente brutal con el que no se pierde fluidez, manteniéndose por encima de los 100 fps en todo momento, algo que sorprende mucho.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
DOOM Eternal es uno de los mejores juegos que hemos tenido estos meses y ahora se ha vuelto mejor todavía para que los jugadores del nuevo hardware le saquen aún más partido.