idTech podría añadir Ray Tracing en el futuro para Doom Eternal, aunque no es algo seguro, al igual que han realizado cambios en el motor gráfico.
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Uno de los juegos más esperados para esta primera mitad del año es Doom Eternal. En los últimos días hemos visto diferentes noticias sobre este juego y lo que debemos esperar gracias a idTech. De hecho, ya se han anunciado mejoras gráficas que han realizado en el motor para adaptarse a las exigencias.
Aún así, lo que más habíamos oído era de la versión de consolas. Una de las últimas funciones que llegó a Wolfenstein: Youngblood y que cada vez más juegos tienen, es el Ray Tracing. Aprovechando todo esto, desde Digital Foundry han preguntado al director Marty Straton sobre esto en una entrevista.
Doom Eternal cuenta con varias ideas para mejorarla experiencias
No hemos hablado sobre ello. El equipo ha hecho una implementación inicial y lleva un año probando el Ray Tracing. Pero, a la vez, tenemos muchas cosas que queremos hacer en el juego. Nuestro equipo es el mayor fan de esta tecnología, y es difícil moverlos de ahí porque es como un juguete nuevo.
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Como podemos ver, Bethesda, y más concretamente idTech, no se cierra en absoluto a añadir las nuevas tecnologías a Doom Eternal. Antes de añadir algo nuevo, lo ideal sería contar con el mejor producto posible. Ya hemos visto que la implementación en Wolfenstein ha sido muy buena, y en estas ocasiones es mejor esperar.
Estamos volviendo a mirarlo, y de hecho tenemos ideas interesantes. No quiero ir muy lejos, porque no se sabe exactamente que haremos, pero hay más de lo que se puede usar con esta tecnología, como reflejos, sombras y luz en tiempo real. Tienen ideas muy chulas que creo no solo pueden contar con una mejor experiencia para los jugadores, si no mejor y más fácil para los desarrolladores.
Esto es muy importante, y es que a más facilidades puedan ofrecer, más posibilidad hay de que se implemente en Doom Eternal. Sin lugar a dudas, Nvidia se ha esforzado en ofrecer las mejores herramientas para el Ray Tracing, y cada vez serán más los juegos y gráficas compatibles con esta tecnología.