Bethesda tiene pendiente de lanzar en Xbox One Doom Eternal, y aprovechando la salida de Xbox Series X, el director del juego ha hablado de un posible port.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los próximos grandes juegos bien esperados por la comunidad en Doom Eternal. Esta nueva entrega de Bethesda busca mejorar en cada aspecto de la primera entrega, y llegará en marzo a Xbox One. Aún así, las dudas sobre la nueva generación se mantienen, como ocurre con cualquier juego a día de hoy.
Las grandes producciones aprovechan el potencial de la generación actual en los últimos meses de vida de las consolas. Esto es muy normal ya que llevan muchos años desarrollando para ellas y pueden sacar el mayor provecho al Hardware. Esto, unido a la salida de la nueva generación, hace que el director espere un port a Xbox Series X.
Doom Eternal sigue centrado en la generación actual
Sobre la nueva generación ha hablado el director, Marty Stratton, a Metro. Según indica, desde id Software no han hablado de la nueva generación, lo que no quiere decir que no les interese. Según ha indicado, lo más lógico sería portarlo, pudiendo aprovechando las ventajas de estas para ofrecer la nueva generación.
No hemos anunciado nada, pero es muy emocionante. Esta haciendo un trabajo increíble con el hardware, por lo que creo que lo lógico es aprovechar eso, e incluso ser uno de los mejores juegos en esa plataforma también.
Doom Eternal es un juego de esta generación, y es algo que tenemos que tener en cuenta. Seguramente Bethesda decida contar con ambas opciones, aunque no debemos dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo este 20 de marzo por esta posibilidad.
Solo el tiempo dirá si contaremos con esa versión específica o no, aprovechando ese doble de potencia gráfica y cuádruple de procesado con la que cuenta Xbox Series X. Aún así, aprovechando la retrocompatibilidad si podremos usar la nueva generación para jugar.