Id Software y Bethesda han anunciado la disponibilidad de la actualización de Doom Eternal que elimina el anti-cheat Denuvo, así como corregir diferentes errores.
Más historias en la categoría PC
- El 14 de noviembre te llevas un juego épico GRATIS en la Epic Games Store
- Da comienzo al fin de semana con 7 nuevos juegos gratis con Prime Gaming
- Consigue dos juegos gratis de Steam durante el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Doom Eternal llegó a finales de marzo para agrado de muchos usuarios, trayendo diversión y acción a raudales. Por desgracia, en la última actualización del juego para PC añadieron el sistema de anti-cheat Denuvo. Este Software ha sido muy criticado por los usuarios debido a los problemas que trae.
Conscientes de esto, Id Software ya anunció que estaba trabajando en una actualización que eliminaba Denuvo y dejaba Doom Eternal como estaba hasta el momento. Ahora, y tras solo unos días de espera, ya tenemos entre nosotros el parche 1.1.
Doom Eternal corrige algunos errores
Por supuesto, el cambio más relevante que veremos aquí será esta eliminación de Denuvo. Aun así, no será lo único, y es que corrige un par de errores que podían provocar problemas entre los jugadores. La lista entera de cambios es:
- Eliminada la integración del Anti-Cheat Denuvo.
- Si ya está instalado, podremos eliminarlo desde la desinstalación de programas de Windows.
- Se han corregido múltiples errores en relación a las skins personalizables.
- Se han solucionado cierres inesperados que tenían relación con la memoria.
- Se ha vuelto a una versión anterior a la gestión de VRAM causando que hubiese un menor rendimiento .
Es un parche que solamente se encuentra disponible para PC, y es que era el único con estos problemas. Xbox One se queda en la actualización 1 de Doom Eternal que ya estaba disponible hace unos días. Actualmente es posible instalarlo a través del launcher de Bethesda o de Steam