Un usuario ya ha registrado un nuevo récord con Doom Eternal al conseguir superar el juego completo en tan solo treinta y dos minutos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el 2016 tuvimos la suerte de ver como llegaba la nueva entrega de la saga DOOM, la cuál sobrepasó todas las expectativas y se convirtió en uno de los mejores juegos del año. Todo esto ha quedado atrás con la llegada de DOOM Eternal, la continuación que ha conseguido superar a la entrega anterior en todos los aspectos.
El título ha cosechado una gran cantidad de notas realmente positivas incluyendo la que se le ha dado en esta casa, si quieres echar un vistazo al análisis de mi compañero sigue este enlace.
Ya hay nuevo récord de speedrun con Doom Eternal
Algo a lo que estamos acostumbrados es a ver las grandes proezas que algunos jugadores consiguen jugando videojuegos, especialmente con los jugadores que tratan de batir un récord de velocidad superándolos lo antes posible gracias a trucos y fallos dentro de los mismos.
Con DOOM Eternal no ha sido diferente, lo increíble es que se haya llegado tan rápido a encontrar la manera de ser superado en mucho menos tiempo de lo habitual, siendo exactamente treinta y dos minutos. Este récord ha sido conseguido por el usuario Xamide y lo puedes ver a continuación gracias a que ha sido publicado en el canal oficial de IGN en YouTube. En dicho vídeo podemos ver con todo lujo de detalles como este jugador ha conseguido superar el título en tan poco tiempo, gracias a fallos y bugs que se pueden encontrar si uno busca bien.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es probable que muchos de nosotros no consigamos hacer algo parecido, pero sin duda siempre es genial ver como algunos jugadores superan los limites que nos imponen los creadores de videojuegos y consiguen este tipo de logros, que en muchos casos, superan enormemente las expectativas.