Se ha publicado un nuevo vídeo de Doom Eternal en el que podemos ver la boss battle en la que nos enfrentaremos al Doom Hunter equipado con todo su arsenal.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y tras mucho esperar por fin estamos en el mes de marzo, uno de los más importantes que vamos a tener en 2020 y que se espera que lleguen al mercado una gran cantidad de videojuegos, incluyendo un par de títulos de Xbox Game Studios. También esperamos el lanzamiento de juegos multiplataforma realmente esperados, siendo el mejor ejemplo Doom Eternal.
Tras cuatro años y un pequeño atraso vamos poder ver por fin la llegada de esta esperada secuela del título de 2016, que viene cargada con una cantidad enorme de novedades y que aspira a convertirse en el mejor shooter de la generación.
El Doom Hunter nos pondrá las cosas difíciles en Doom Eternal
Tras entrar en 2020 ya hemos empezado a ver como Id Software ha estado preparando el terreno para la llegada de esta nueva entrega, pues se ha podido ir viendo nueva información además de algunos gameplays que nos han ido mostrando lo que nos espera en Doom Eternal.
Ahora y con apenas quince días hasta el lanzamiento seguimos viendo como nos van mostrando nuevos avances para ir preparándonos más y más. Hoy traemos un nuevo vídeo en el que podemos ver un gameplay en el que nos toca enfrentarnos al Doom Hunter, un poderoso enemigo que nos atacará con todo su arsenal y con todos sus esbirros nada más vernos, lo que nos hará dar todo lo que tenemos para poder aniquilarlo con una gran ejecución tal y como vemos en el vídeo que dejamos a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda tenemos muchas ganas de que por fin llegue Doom Eternal a Xbox One y al resto de plataformas el próximo 20 de marzo, el cuál pretende ser uno de los lanzamientos más importantes de esta generación antes de saltar a la siguiente tanda de nuevas consolas a finales de año.