Marty Stratton de ID Software ha afirmado que el multijugador de DOOM Eternal será igual de divertido que el modo campaña.
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El reboot de DOOM que apareció en Xbox One el pasado 2016 es uno de los mejores shooter de esta generación. Violencia, armas de gran destrucción, una jugabidad fluida y unos gráficos que quitan el hipo son los ingredientes que han hecho de este título de Id Software un autentico referente. DOOM 2016 tiene una de las mejores campañas realizadas en un shooter, sin duda, es el gran atractivo del juego, y aunque también tiene un notable modo multijugador siempre ha quedado en un segundo plano.
En ID Softaware son conscientes de ello, en DOOM Eternal no cometerán los mismos errores. El productor ejecutivo Marty Stratton ha concedido una entrevista a VGC, donde afirma que el multijugador del reboot de DOOM no era realmente una experiencia DOOM como si lo era la campaña, afirma que esta vez con DOOM Eternal el multijugador si estará al nivel del modo historia.
El multijugador de DOOM Eternal será una autentica experiencia DOOM
Stratton dice haber aprendido mucho de DOOM 2016, escuchó tanto a los críticos como a los fans, y se dio cuenta que el multijugador del reboot era divertido pero muy poco original. Cree que el multijugador de DOOM Eternal será completamente diferente, eliminará el multijugador tradicional para dar paso a un único modo de batalla en el que uno de los jugadores se enfrenta otros dos jugadores que jugarán como demonios a lo largo de tres rondas. Esto es lo que ha comentado Marty Stratton:
Con DOOM 2016 aprendimos que la identificación tiene que liderar y no seguir en el diseño de otros juegos. Con la campaña para un jugador creo que lideramos, pero con el multijugador no innovemos. Los fans y los críticos se dieron cuenta de eso. Es un buen modo y es divertido jugar, pero no es necesariamente original.
Esta vez realmente queríamos que se sintiera como DOOM . Tomamos el ADN de “DOOM Dance” y lo convertimos en una experiencia social competitiva. Cuando tuvimos un Slayer en el campo de batalla y dejamos que los jugadores controlaran a los demonios, se sintieron realmente bien. Preferiríamos ofrecer a los jugadores una experiencia increíblemente pulida y atractiva que sea realmente estrecha, que algo que sea enorme con un millón de modos, que es otra cosa que hicimos en DOOM 2016 “.
Con DOOM 2016 no les dimos a los jugadores una experiencia de Slayer en multijugador. La experiencia DOOM se quedo en el modo campaña y de eso se trata realmente. Para los jugadores que acudieron a DOOM 2016 para la campaña, el multijugador se sintió un poco apartado. En comparación, Eternal es enteramente lo que quieren.
Obtenemos análisis de nuestro juego y vemos cuántas personas siguen jugando en la campaña de DOOM. Lo juegan una y otra vez y es porque les gusta la forma en que los hace sentir. Así que con el modo de batalla de DOOM Eternal , queremos darles a los jugadores la posibilidad de seguir jugando en un entorno más dinámico.
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