Digital Foundry ha puesto por las nubes a Doom Eternal, lo nuevo de Id Software que hace un genial uso del motor gráfico id Tech 7.
Más historias en la categoría Multimedia
- El rooster inicial de Marvel Rivals se amplía con la llegada de Moon Knight
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que todavía quedan dos meses para que llegue de forma oficial Doom Eternal, en el día de ayer muchos medios especializados y demás tuvieron la oportunidad de jugar algunas horas a este esperado título que pretende lanzar Id Software de forma muy cercana.
A partir de este momento YouTube y las redes sociales se llenaron de gameplays que si bien tardaríamos mucho en verlos todos, seríamos capaces de ello, pues el hype es fuerte en nosotros y tenemos muchas ganas de echarle el guante a esta secuela del juego que vio la luz en 2016.
Doom Eternal es una bestialidad gráfica gracias al id Tech 7
En los vídeos mostrados en el día de ayer pudimos ver un poco de todo, incluyendo opiniones personales de la gente que había podido jugar al juego y que en la mayoría de los casos se vieron muy positivas. También se vieron vídeos con gameplay sin comentar en los que no hacía falta decir nada, simplemente ver la maravilla que es Doom Eternal y que podremos jugar el próximo 20 de marzo.
Uno de los medios que pudo jugar al título fue Digital Foundry, y es que según comentan en su vídeo donde explican sus primeras impresiones, se ven realmente contentos con el salto técnico que da Doom Eternal respecto a la entrega de 2016, ya que ahora se hace uso del id Tech 7, que incluye una gran cantidad de mejoras respecto a la versión anterior, dando un resultado que impresiona nada más verlo y consiguiendo un buen balance entre gráficos poderosos y un rendimiento ejemplar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin ninguna duda Doom Eternal promete ser uno de los mejores juegos de acción de 2020 y uno de los más frenéticos de esta generación que está cerca de terminar.