Hugo Martin, el director creativo de DOOM Eternal, ha revelado que este título contará con más entornos de los hubo en el juego de 2016.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hugo Martin, director creativo de DOOM Eternal, ha revelado en una entrevista con Eurogamer que este título contará con más entornos de los que estuvieron disponibles en el juego de 2016. En la conversación con Robert Purchese, redactor del medio londinense, también estuvo presente el productor ejecutivo del videojuego, Marty Stratton. Ambos entrevistados hicieron hincapié en el peso que tendrá este aspecto en DOOM Eternal, cuyo lanzamiento se producirá a lo largo de 2019. En la entrega de 2016 “los usuarios solo visitaron Marte y el Infierno, esta vez les llevaremos a muchos más lugares“, anunció Martin.
Por su parte, Stratton aseveró que la diversidad de localizaciones sería uno de los pilares fundamentales de la nueva entrega del título. “Supondrá mucho más que una diferencia sutil. La gente estará tan emocionada acerca de a dónde irán, como lo estuvieron por saber contra qué se irían enfrentando en DOOM 2016“, recalcó el productor. Por su parte, Martin reconoció que esta es una de las características que más le emocionan del juego.
Cuando Purchese les preguntó por las armas y sus diferencias con las presentes en el videojuego de hace dos años, Stratton fue claro: “Todas han sido rediseñadas“. Aunque puntualizó que el arquetipo en el que se fundamenta el armamento de la saga continúa siendo el mismo, porque “en DOOM es necesario tener una escopeta, un rifle de plasma o un lanzacohetes”. Asimismo, Martin añadió que los jugadores dispondrán de 8 armas, además de una motosierra y de la Bio Force Gun, más conocida como BFG, el arma de mayor fuerza destructiva en DOOM.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La expectación que despierta DOOM Eternal ha aumentado en los últimos días, tras hacerse públicos los primeros gameplays del videojuego en la convención QuakeCon. Durante este evento, los 60 fotogramas por segundo y los avances de de este título en primera persona sorprendieron a muchos de los asistentes. Además, coincidiendo con el anuncio, se puso a disposición de los usuarios de GamePass la entrega anterior del juego. Todo ello ha contribuido a que se convierta en uno de los estrenos más esperados del 2019.