Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver una clara comparativa técnica de Doom Eternal en las diferentes consolas, incluyendo a las más potentes.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras casi cuatro años desde que su predecesor llegase al mercado, por fin tenemos a nuestra disposición Doom Eternal, que llega hoy mismo a las diferentes plataformas de siempre incluyendo a Google Stadia.
En esta nueva entrega retomamos la historia tras los hechos acontecidos en Doom del 2016 pero con un combate, diseño de niveles, armamento y enemigos que se muestran a un nivel muy superior de lo que pudimos ver en la primera entrega. Para salir de dudas puedes echarle un vistazo al análisis que hemos preparado en esta página.
Xbox One X es la mejor consola para jugar DOOM Eternal
Como siempre es habitual, toca echar un vistazo también a los análisis técnicos en los que se nos muestra tanto el rendimiento como lo bien que funciona el apartado visual en las diferentes plataformas, algo que no ha tardado en verse incluso con este Doom Eternal.
Sin ir más lejos hoy traemos un nuevo vídeo comparativa publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver claramente las diferencias visuales y de rendimiento de las diferentes consolas que tenemos en el mercado incluyendo la Xbox One X y la PS4 Pro. Y es que aquí Microsoft es tanto ganador como perdedor, pues las consolas estándar de Xbox no llegan a una resolución de 1080p, mientras que la Xbox One X consigue mantener un nivel visual mucho más nítido. La buena noticia es que todas las versiones aguantan en buena forma los 60 fotogramas por segundo, por lo que se entiende que cada consola tiene la resolución que le toca para mantener el buen ritmo de la acción.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sea como sea, no importa en qué plataforma juegues a Doom Eternal mientras disfrutes de la experiencia con todas las letras, algo que sin duda se puede hacer perfectamente en cualquier versión que podemos encontrar tanto en PC como en las consolas.