Doom Eternal ya era espectacular de por sí, pero con Ray Tracing es un espectáculo digno de admirar.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
- Monster Hunter Wilds luce brutal a resolución 8K en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace solo unas horas terminaba la conferencia de Nvidia en la que ha aprovechado para presentar las nuevas tarjetas gráficas de la gama RTX: La nueva RTX 3070 Ti y la colosal RTX 3080 Ti. Unas auténticas bestias de procesamiento con las que, si encontramos existencias, podremos reproducir maravillas como la que hemos podido ver. Si id Software ya fue estrella de otras demostraciones de nvidia, ahora se repite con DOOM Eternal.
La entrega definitiva de la franquicia, lanzada en 2020, ya cuenta sus dos expansiones, Los Dioses Antiguos Parte 1 y parte 2, y es precisamente la primera parte la que es protagonista total de este espectacular fragmento de gameplay cuya principal virtud es correr muy por encima de los 60 fps con Ray Tracing total y a una resolución de 4K, en la nueva RTX 3080 Ti.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
DOOM Eternal, un shooter de otro mundo
Como podéis ver en el vídeo, el efecto de Ray Tracing en los reflejos es más que evidente, aportando una dosis de realismo gráfico absolutamente impresionante, paredes, cristales, el propio casco del Doom Slayer, todo gana enteros con el trazado de rayos, que parece que estaba preparado para enseñarse justo en el momento indicado. Ahora sólo nos queda esperar a que Xbox Series reciba la correspondiente actualización de Doom Eternal que nos aporte este efecto que lo cambia todo.
Sin embargo, viendo que la brutal RTX 3080 Ti se mantiene baja de los 80-90 fps cuando las cosas se ponen feas, habrá que ver que coste a nivel de rendimiento tiene que sufrir la ya de por sí potente Xbox Series X al intentar manejar estos nuevos gráficos. Desde luego, con la compra de Bethesda, id Software ya es un estudio de Microsoft y sería un arma genial para demostrar las bondades de las consolas de la nueva generación.