Billy Khan, Programador Jefe del proyecto en id Software, ha dicho que que su meta es que DOOM sea el juego que mejor se vea a 1080p y 60fps en todas las plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo de id Software nos sigue ofreciendo información constante del desarrollo de DOOM, que como bien sabéis estará con nosotros el próximo 13 de Mayo, y que seguramente se encuentre en fase de optimización, que suele hacerse al final del todo.
Billy Khan, Programador Jefe del proyecto, ha dicho que que su meta es que DOOM sea el juego que mejor se vea a 1080p y 60fps:
Queremos que los jugadores se pregunten cómo es posible que DOOM y los juegos basados en idTech 6 sean tan asombrosos visualmente, con 60 fotogramas por segundo a 1080p en todas las plataformas, cuando otros títulos apenas pueden conseguir un aspecto similar a 30 imágenes por segundo. Nuestro objetivo es convertirnos en el juego con el mejor aspecto visual con 60 fps a 1080p.
La verdad es que basándonos en lo que consiguieron la generación pasada con RAGE, pienso que se puede confiar en que id Software conseguirá algo brutal. Desde luego talento no les falta, para llegar a ser lo más punteros en cuestión de innovación gráfica en un FPS.
*Gracias a nuestros compañeros del foro por el aporte.