Se han desvelado los primeros detalles y el teaser de Doom Annihilation, la película de la famosa saga de videojuegos que se estrenará este mismo año.
Más historias en la categoría Noticias
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han tardado un poco en mostrar algo de contenido y ha sido por sorpresa, pero ya sabemos muchos nuevos detalles de Doom Annihilation, el título de la nueva película de una de las franquicias mas conocidas de la historia de los videojuegos. Ya supimos de su existencia hace mucho tiempo gracias a los comentarios precisamente de Nina Bergman, que es una de las protagonistas, que afirmó que una nueva película de Doom estaba en producción por parte de Universal Pictures.
No nos extrañaría nada que la película se prepara para estrenarse este mismo año junto a la esperada secuela de DOOM 2016, DOOM Eternal, que se presentó en la pasada Quakecon con más de 20 minutos de gameplay. Desvelada minutos antes en exclusiva por la web Dreadcentral.com, a estas horas ya tenemos muchos detalles de la película, como por ejemplo, el título, que desconocíamos y una sinopsis que nos deja con muchas ganas, la verdad:
DOOM: ANNIHILATION presenta a un grupo de marines del espacio que responden a una llamada de ayuda desde una base situada en una de las lunas de Marte, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con llevar el Infierno a la Tierra.
Doom Annihilation parece una buena adaptación sobre el papel
https://youtu.be/E_UJHVknaAI
Como hemos dicho, la sinopsis promete bastante, ya que literalmente es el argumento del primer juego. Pero parece que en este caso tendremos un protagonismo femenino que le puede dar un toque original al asunto. ¿Será el nuevo DOOM Slayer de las películas una mujer? Desde luego, la Sargento Ripley (Alien) o la propia Alice (Resident Evil) estarían totalmente de acuerdo con la decisión. Atrás quedó The Rock, que no consiguió ser un protagonista digno en 2005.