Suman y siguen los títulos que se unen a la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 a su hermana, la Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Suman y siguen los títulos que se unen a la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 a su hermana, la Xbox One. Hace unas semanas os comentábamos la llegada de Dead Space, junto con su salida gratuita en los Juegos con Gold de este mes. Esta vez, le toca a dos títulos, que al menos uno de ellos puede dar que hablar. Se trata del arcade Monaco y DOOM 3 BFC Edition.
El título que está por llegar a nuestras consolas de iD Software, DOOM, prometía hace unos meses traer de forma retrocompatible por la reserva del juego, los dos primeros DOOMs. Hoy, a un mes de la salida del título, se hace oficial la retrocompatibilidad de DOOM 3 BFC Edition, eso sí, de momento solo está disponible su uso mediante disco, y no es posible la compra vía Xbox One o la web.
Monaco & DOOM 3 BFG Edition are now available on Xbox One Backward Compatibility https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/2zq5TNERZ5
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) April 14, 2016
El otro título es Monaco: What’s yours is mine, un arcade del bazar de Xbox 360, donde simulamos ser unos ladrones que quieren dar el golpe perfecto, en una aventura interesante.
No lo vamos a negar, jugar a DOOM 3 será la espera perfecta al 13 de mayo, ¿Quiénes disfrutarán de estos juegos en su Xbox One?