Dontnod es uno de los estudios de moda actualmente, y prueba de ello es que ya ha recibido varias ofertas de compra, declinadas para mantener su independencia.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez tenemos la suerte de recibir juegos que no solo son divertidos o bellos artísticamente hablando, sino que además poseen historias capaces de hacernos reír o llorar como las mejores películas del cine. Si hay un estudio especializado en ello es Dontnod Entertainment, responsables de títulos como Life is Strange o el más reciente Twin Mirror.
El estudio francés goza de gran popularidad tras sus últimos videojuegos, algo lógico teniendo en cuenta de que se trata de aventuras totalmente únicas y que merecen la pena ser disfrutadas al menos una vez. Este éxito parece no haber pasado desapercibido por nadie, y es que Dontnod ha recibido varias ofertas de compra.
Dontnod Entertainment prefiere continuar siendo un estudio independiente
El CEO de la compañía, Oskar Guilbert, ha comentado para IGN que varias entidades han hecho ofertas para hacerse con el estudio, pero todas han sido rechazadas porque consideran que mantenerse independientes es la clave para continuar conservando la identidad del estudio:
Para ser honestos, hemos rechazado varias proposiciones. Hay mucha gente que está interesada en la industria del videojuego y la ven como el nuevo El Dorado de las inversiones. Crecimos en 40 millones de euros el pasado mes de enero. Pero para nosotros era muy importante que los accionistas sigan teniendo la mayoría, y pueden mantener a la compañía trabajando de manera independiente. Es algo muy importante para nosotros.
Los valores, el tipo de juegos que hacemos, es muy importante para nosotros mantener esta identidad de la compañía para el futuro. No quiero ser pretencioso, pero tenemos una de las compañías que hacen esta clase de juegos /como Life is Strange, como Tell Me Why y como Vampyr). Queremos seguir haciéndolo así. Y tenemos mucha suerte porque nuestros socios, nuestra gente, la que pone dinero en la compañía siguen dejándonos hacer lo que queramos.