Julian LeFay fue uno de los creadores del primer The Elder Scrolls.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En 1987 un tal Julian LeFay comenzaba su carrera en la que por entonces era Bethesda Softworks en donde contribuiría con su talento para dar forma al primer The Elder Scrolls, una franquicia que acompañaría hasta el lanzamiento de Morrowind antes de abandonar Bethesda en 1998, más de una década después de su debut.
Ya en 2019, el talentoso creativo fue uno de los fundadores de OnceLost Games, un estudio que se encuentra desarrollando un RPG financiado con crowdfunding que promete mucho y que lleva el nombre de The Wayward Realms. El desarrollo seguirá su curso y promete ser un homenaje a toda la carrera de LeFay.
Un legado que seguirá vivo en el futuro
Sus allegados confirmaron el fallecimiento el pasado 22 de julio, fecha en la que el cáncer finalmente ganó la batalla que LeFay venía peleando desde hace mucho tiempo. Apenas unos días atrás, concretamente el 17 de julio, OnceLost Games había comunicado que el creativo se apartaría del estudio para dedicarle más tiempo a su familia.
Con apenas 59 años, el legado y la influecia de LeFay vivirán en cada momento del nuevo título en desarrollo, uno que aún no tiene fecha confirmada de salida, pero que seguiremos de cerca de aquí en más.

