Ashly Burch y Hannah Telle retomarán sus roles como Chloe y Max en un episodio especial de Life is Strange llamado Farewell.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans de una de las aventuras gráficas más populares de los últimos años están de enhorabuena. Si el spin-off de Life is Strange, Before the Storm, nos permitía ponernos en la piel de una jovencita y descarada Chloe, a principios de enero tendremos la oportunidad de asistir al reencuentro de las protagonistas originales de la saga con el episodio especial Farewell. Chloe y Max juntas de nuevo como sus actrices de voz originales, que vuelven a darles vida a tan queridos personajes.
La controvertida noticia de la huelga de actores de voz convocada por el sindicato SAG-Aftra nos dejó sin la voz de Ashley Burch para doblar a Chloe en el spin-off Before the Storm, y tuvo que ocupar su lugar una nueva actriz Rhianna DeVries, quien también participó en el Motion Capture. Con mucho dolor, Burch tuvo que acogerse a la huelga y renunciar a doblar al que califica como uno de los papeles de su vida y que le reportó numerosos premios. Pero una vez finalizada, la actriz podrá volver momentáneamente para este capítulo especial, pues el resto continuarán doblados por DeVries para mantener la coherencia interna en el conjunto. Pero Burch se ha mantenido ocupada durante todo este tiempo, ya que ha estado fuertemente ligada al equipo de guionistas de esta precuela.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Farewell se lanzará a principios de 2018 y forma parte de la Deluxe Edition de Before the Storm. Tristemente, los desarrolladores ya nos han advertido en un post en su Tumblr oficial que será la última vez que veamos a Max y Chloe juntas, por lo que sin duda será un episodio doblemente especial. Actualmente, se encuentran puliendo el tercer y último episodio de Before the Storm, que cerrará el círculo de Life is Strange para siempre y para tristeza de muchos.