Mortal Online 2, Brickadia y RuneScape: Dragonwilds se actualizan con las tecnologías más avanzadas de NVIDIA.
Más historias en la categoría Tecnología
- Capcom se compromete a solucionar los problemas en PC de Monster Hunter Wilds
- El Unreal Engine 5 contra las gráficas de más de 1.500 euros, un problema real de cuello de botella en PC
- Steam & Epic Games Store: Descarga ahora 4 juegos gratis por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
NVIDIA ha anunciado la llegada de DLSS 4 con Multi Frame Generation a tres nuevos títulos que ya pueden aprovechar lo último en rendimiento gráfico en PC. Los usuarios con gráficas GeForce RTX Serie 50 podrán beneficiarse de mejoras significativas en fluidez, tiempos de respuesta e incluso calidad de imagen gracias a la combinación de tecnologías como DLSS Frame Generation, DLAA y NVIDIA Reflex.
La compañía también ha lanzado una nueva iniciativa llamada GeForce Summer Nights, que destacará cada semana un juego potenciado por RTX. La campaña se acompañará de directos semanales con el embajador Jacob Freeman y sorteos de tarjetas gráficas RTX Serie 50 y tarjetas regalo de Steam.
DLSS 4 y tecnología RTX en tres nuevos títulos destacados
-
Mortal Online 2
Este mes de julio recibe Reckoning, su primera gran expansión, y junto a ella, una actualización técnica que incorpora DLSS 4 con Multi Frame Generation. También es compatible con DLSS Super Resolution, Frame Generation y NVIDIA Reflex, lo que mejora notablemente el rendimiento en entornos exigentes y escenas de combate masivas. -
Brickadia
El sandbox creativo entra en Acceso Anticipado el 11 de julio, y lo hace con soporte completo desde el primer día. DLSS 4, DLAA y Reflex se combinan con un sistema de construcción avanzado, efectos visuales basados en ray tracing (Lumen) y un amplio catálogo de herramientas para que los jugadores diseñen mundos, estructuras físicas y modos de juego personalizados. -
RuneScape: Dragonwilds
El lanzamiento más reciente del universo RuneScape ya contaba con soporte para DLSS Frame Generation y Super Resolution, y hoy recibe una actualización que activa DLSS 4 con Multi Frame Generation, optimizando aún más su rendimiento en gráficas RTX. También puede emplearse DLAA para mejorar la nitidez general sin penalizar los fotogramas.
Con estas incorporaciones, NVIDIA sigue ampliando su catálogo de juegos compatibles con las tecnologías más punteras del ecosistema RTX, ofreciendo a los jugadores de PC una experiencia superior en fluidez, respuesta y fidelidad visual.
