My Wedding Stories, el nuevo DLC de The Sims 4, no verá la luz en Rusia por las controvertidas leyes de aquel país.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Unos días atrás os contábamos sobre el nuevo DLC de The Sims 4, llamado «My Wedding Stories» que como su nombre indica estará centrado en la posibilidad de organizar bodas y toda lo que rodea al evento en la región de Tartosa.
¿Por qué se prohibiría un tierno contenido adicional de bodas en Rusia? El problema deviene del propio tráiler del DLC en el que se ven a dos mujeres, Dom y Cam planeando la que será su boda, algo que atenta contra una ley rusa de 2013 que prohíbe cualquier tipo de campaña publicitaria que pueda estar destinada a niños en donde se muestre a la homosexualidad como norma societaria.
The Sims 4 sin amor en Rusia
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los matrimonios del mismo sexo ya estaban incluidos en el juego base, que se lanzó en la tierra de las zares en su momento, aunque con una clasificación 18+ justamente por esta misma razón. En aquel entonces EA indicó que no iba a alterar el contenido en el país de Putin para obtener una clasificación diferente y es la misma postura que va a mantener con este nuevo DLC.
Bastaría con alterar la campaña de marketing para poder vender el juego con otra calificación, pero los desarrolladores indicaron que cualquier modificación significaría «ir en contra de los valores por los que vivimos».