Rogue One: Scarif, el último DLC de Star Wars Battlefront, está causando problemas entre los usuarios del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de este mes y coincidiendo con el estreno de la película Rogue One, salió al mercado Rogue One: Scariff, el último DLC de Star Wars Battlefront que está inspirado en los acontecimientos y personajes que hemos podido ver en la película.
Parece que este DLC está causando muchos problemas. En primer lugar, muchos de los usuarios que tenían acceso previo por el pase de temporada, se encontraron con que al actualizar el juego con la actualización que incluía Rogue One: Scariff, habían perdido el acceso al resto de las expansiones de juego, viéndose obligados a descargarlos de nuevo desde la store.
A parte de esto, dentro del propio DLC algunos usuarios han reportado problemas al comprar el contrato Hutt del implosionador sónico y que algunas de las muertes realizadas con él no se registraban. También se han encontrado con problemas en el nuevo modo de juego, en la batalla espacial en la que los distintos objetivos de la misión no aparecen marcados a la distancia exacta.
Aunque hay que reconocer que no todos estos problemas han sido perjudiciales para los usuarios, muchos de ellos han podido usar la nueva skin de Shoretrooper sin haberla comprado o incluso sin tener el nivel necesario. Recientemente han bajado de precio el pase de su temporada, una de las grandes polémicas que giraron en torno al juego, ya que su pase de temporada traía más contenidos que el juego original, pero es posible que muchos se lo piensen un poco más debido a estos problemas.
Dejando de lado los problemas en torno a Rogue One: Scariff, desde principios de esta nueva semana están ofreciendo de forma completamente gratuita una nueva arma denominada Bo-Rifle a todos aquellos usuarios que consigan eliminar a un desarrollador de DICE tal y como han anunciado en su cuenta oficial de Twitter:
If you have what it takes to take down a DICE dev, the Bo-Rifle is yours. (Hint: look for a star icon next to their name on the scoreboard!) pic.twitter.com/O95D0SUfQI
— EAStarWars (@EAStarWars) 21 de diciembre de 2016
Este nuevo arma tiene la ventaja de que es capaz de eliminar a un jugador cuerpo a cuerpo con tan solo un golpe, algo que no puede hacer ninguna de las armas de este juego. Si aún no habéis probado este título y tenéis curiosidad, os recordamos que se encuentra disponible en EA Access desde hace poco.
A partir de ahora, Star Wars Battlefront no recibirá nuevo contenido. Ha acabado su etapa de una forma que no ha sido muy satisfactoria para los usuarios. Desde EA ya han anunciado que Star Wars Battlefront 2 será mucho más grande y espectacular.
Si habéis estado jugando a Rogue One: Scarif podéis comentarnos vuestras impresiones o si habéis tenido estos problemas o algún otro durante el juego. Que la fuerza os acompañe.