Swamps of Corsus, el primer DLC de pago de Remnant: From the Ashes, ya se encuentra disponible en PC.
Más historias en la categoría PC
- Este juego de Steam será de pago en días, hazte con el gratis ahora
- No eres tú, la Microsoft Store está completamente KO
- El 11 de noviembre te llevas este juego gratis de Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Remnant: From the Ashes fue una de las mayores sorpresas del año pasado. El shooter con toques Soulslike de Gunfire Games consiguió cautivar a buena parte de la crítica y aficionados a los videojuegos. Además, el título está disponible en Xbox Game Pass, lo que ha asegurado que un mayor número de jugadores disfruten de él. Y ahora nos llega su primera expansión de pago, Swamps of Corsus.
Este primer DLC llega de manera exclusiva temporal a PC, donde ya está disponible por 9,99€ Este nuevo añadido incluye un nuevo modo de supervivencia y diversos artículos, además de nuevos fragmentos brillantes y skins para nuestras armaduras.
Enfrentate al nuevo Corsus en Remnant: From the Ashes
Por supuesto, esas no son todas las novedades, ya que Swamps of Corsus añade un nuevo Corsus al Modo aventura, que incluye también nuevo contenido de la historia. Con todo ello, tendremos que ir a ver el Culto de Ikal que dominan los pantanos, donde se convierten en una gran amenaza. Por supuesto, nuestro objetivo es detenerlo eliminando a la reina. Todo ello en nuevas mazmorras con nuevas armas.
Sin embargo, el principal atractivo de este primer DLC de Remnant: From the Ashes es su modo supervivencia. En él, los jugadores entran en un rogue-like con solo chatarra, bajeros y una pistola repetidor. Con todo ello tendrán que avanzar por diferentes biomas aleatorios, luchando con enemigos cada vez más duros, obteniendo nuevo equipo. Y, si morimos, nos tocará empezar de nuevo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Remnant: From The Ashes ya está disponible en PC y Xbox One, además de estar incluido en Xbox Game Pass. Su primer DLC, Swamps of Corsus, ya está disponible en PC desde hoy mismo y llegará a consolas el próximo 4 de junio.