Playstack ha desvelado esta misma tarde la próxima llegada del esperado DLC de Mortal Shell: The Virtuous Cycle.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado mes de junio se anunció que Mortal Shell, una de las mayores sorpresas del pasado 2020, iba a recibir próximamente nuevo contenido a través del DLC The Virtuous Cycle. Y hace esta misma tarde, Playstack ha lanzado un nuevo tráiler de este contenido adicional en el que nos revela la fecha exacta de lanzamiento.
Y para alegría de todos los aficionados de este soulslike, no deberemos esperar mucho para poder disfrutar del nuevo contenido, ya que que Mortal Shell: The Virtuous Cycle estará disponible en todos los sistemas a partir del próximo 18 de agosto. Por lo que este es un buen momento para volver a poner a prueba tus habilidades antes de ponerte en la piel del nuevo receptáculo mortal que llegará con esta expansión de contenido.
Nuevas armas y nuevos receptáculos llegan con The Virtuous Cycle, el DLC de Mortal Shell
The Virtuous Cycle llegará cargado de novedades, entre las que cabe destacar la inclusión de un nuevo modo de juego en el que no habrá dos partidas iguales. Sumérgete de lleno en un mundo en constante cambio y crea tu propio estilo de combate combinando más de 100 mejoras únicas.
Junto con el nuevo modo de juego, también llega un nuevo receptáculo mortal, el poderoso Hadern. Saca a relucir todo su potencial y descubre las nuevas habilidades exclusivos de este receptáculo que antaño fue tu maestro. Además, podremos utilizar la nueva Axatana, una poderosa arma combinada capaz de transformarse a nuestro antojo.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con el próximo DLC de Mortal Shell.
Suscríbete al canal de GX en Youtube