Este modo llegará totalmente por sorpresa para darle más variedad a Dragon Ball Z: Kakarot, y es que poco tiene que ver con la jugabilidad normal del título.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres fan de Dragon Ball seguramente te habrás hecho con Kakarot, el último juego lanzado basado en el anime de Akira Toriyama. Este fantástico título es una oda a las sagas clásicas que seguro todos hemos visto de pequeños, y es que la forma que tenía el juego de hacernos vivir los momentos más espectaculares era sencillamente perfecta.
Desde su lanzamiento a principios de este año el juego no ha parado de actualizarse para ofrecernos la mejor experiencia posible, no solo en lo que a rendimiento se refiere sino también a contenido, puesto que hace unos meses llegó su primer DLC llamado El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1. Ahora sabemos que este otoño recibiremos su Parte 2, y esta no llegará sola.
Dragon Ball Z: Kakarot añadirá un modo de juego basado en cartas
Este nuevo DLC tendrá al villano Golden Freezer como protagonista, y es que intentará invadir la tierra con la ayuda de su fuerza especial. Quitando lo especial que supone tener de vuelta en el juego a uno de los mejores villanos que nos ha dado el anime, Bandai Namco ha anunciado que al juego llegará un modo de juego llamado Dragon Ball Card Fighters, en el que nos batiremos con rivales de todo el mundo usando mazos totalmente personalizados. Tendremos a nuestra disposición partidas normales, clasificatorias e incluso torneos rotatorios con diferentes requisitos de acceso.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en Xbox One y PC. Si eres fan del anime y no lo has jugado aun te recomendamos encarecidamente que lo hagas ya que es posiblemente la adaptación a los videojuegos más fiel que hemos podido jugar, tal y como ya te contamos en nuestro análisis.