Bridge Constructor Portal, que está en Xbox Game Pass, ha recibido un nuevo DLC con más contenido llamado Portal Proficiency.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 12 de noviembre tenemos novedades de Headup y ClockStone Software, que nos traerán el primer DLC para su popular juego de construcción de puentes Bridge Constructor Portal.
Este nuevo DLC, se llamará «Portal Proficiency», y en el regresaremos al Aperture Science Enrichment Center, donde podremos experimentar nuevos desafíos, que nos enfrentarán a 30 nuevas cámaras de prueba a lo largo de 3 capítulos.
No solo puedes construir puentes, ¡sino que también puedes colocar portales tú mismo!
Como novedad, junto con las 30 cámaras añadidas, y en respuesta a muchas solicitudes por parte de los jugadores desde el lanzamiento del juego, ahora se podrán colocar portales, al igual que en los juegos originales de la serie Portal. Tendremos que construir puentes complejos y ridículos para guiar con seguridad nuestros toros mecánicos hacia la salida, superando todos los obstáculos que trataran de impedirnos llegar a nuestro objetivo, las torretas centinelas, los estanques de ácido y las barreras láser.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego es parte de la serie de videojuegos Bridge Constructor, con la incorporación de elementos de la Serie Portal, en el que nuestra misión será conseguir que los toros mecánicos consigan llegar a la salida, y para ello no solo usaremos los elementos clásicos de Bridge Constructor, creando puentes a base de vigas, carreteras y cuerdas, tendremos también a mano los elementos de Portal como botones que sueltan cubos, portales fijos que hacen aparecer a nuestro toro mecánico por donde menos lo esperamos,placas de salto y los geles que se introdujeron en Portal 2, siempre con la inestimable ayuda de nuestro asistente GlaDOS.
Recordad que el juego se encuentra dentro del servicio Xbox Game Pass, por lo que si aun no lo habéis probado, estáis a tiempo, y para animaros aquí podéis ver nuestro analisis.