The Division usará un SSAA custom para Xbox One
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Pese a que pinta genial en su apartado gráfico, lo cierto es que eran pocos los detalles técnicos que conocíamos sobre el nuevo juego de Ubisoft Massive.
The Division está aún lejos de nuestras manos, es uno de los juegos más demandados desde que fuera mostrado por primera vez al mundo. Han llovido ríos de tinta sobre su apartado gráfico que, dicho sea de paso, no deja indiferente a nadie. Mucho se especuló sobre si llegaría con ese aspecto visual a las consolas de nueva generación y la verdad es que hasta un servidor tenía sus dudas.
Sabemos por el momento que el juego está previsto para funcionar a 1080p y 30fps aunque no dejan claro si es para Xbox One, PlayStation 4 o PC. Lo que si sabemos es que para las consolas de nueva generación, Ubisoft Massive ha creado una técnica customizada para tratar el anti-aliasing en el juego. Esto afecta solo a las consolas y no al PC; el equipo quiere que cada versión destaque dentro de las posibilidades reales del hardware.
Utilizamos una técnica anti-aliasing de pantalla customizada para las maquinas de nueva generación, no es una solución externa. También estamos buscando continuamente mejorar todo lo que tenemos.
Si algo hay que agradecerle al equipo es sin duda que estén poniendo toda la carne en el asador para que las versiones de consola no difieran en exceso de la versión de PC. En 2015 saldremos de dudas.