Larian Studios habla de los beneficios que tendrá el poder utilizar el séptimo core de Xbox One en futuros desarrollos.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Larian Studios, responsables de Divinity: Original Sin Enhanced Edition para Xbox One y PlayStation 4 ha hablado sobre el uso del séptimo core en Xbox One y como puede repercutir en el rendimiento de su juego. A priori no habrá grandes cambios pues el juego en si ya rendía bien sin el uso de este.
Y es que con el hardware y API actual de la consola ya consigue moverse sin problema a 1080p y 30 fotogramas por segundo en ambas consolas.
«Sí, lo estamos usando. Hay muchos beneficios desde que lo estamos utilizando. Puedes utilizar sólo el 60 o el 70% y eso marca una gran diferencia. Esencialmente no va tener un gran impacto en la actuación de Enhanced Edition, que en cualquier caso se correrá a 1080p y 30 fotogramas por segundo tanto en Xbox One como en PlayStation 4.
En cuanto a la eSRAM, hemos tenido experiencia con Xbox 360 aunque tuvimos que hacer algunos cambios. Pero, en general, nos las arreglamos para conseguir la misma velocidad de fotogramas que tenemos en PS4 sin mucho problema.»
Así que parece que el séptimo núcleo de la consola liberado no afectará al rendimiento de Divinity: Original Sin Enhanced Edition pero si a futuros desarrollos del estudio.