Disfruta de State of Decay 2: Juggernaut Edition, la actualización más ambiciosa del título hasta la fecha, disponible en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos indispensables para todos aquéllos poseedores de una Xbox One es sin duda alguna State of Decay 2; segunda entrega de este título de supervivencia en un apocalipsis zombie desarrollado por Undead Labs y lanzado originalmente en mayo de 2018.
Si bien es cierto que el lanzamiento de State of Decay 2 estuvo lleno de contratiempos (aún recordamos los problemas para poder jugarlo en español), la realidad es que a día de hoy el juego a mejorada de manera notable, sobretodo con la llegada el pasado viernes 13 de marzo de State of Decay 2: Juggernaut Edition, la actualización más ambiciosa hasta la fecha y de la que podemos disfrutar sin coste adicional gracias a Xbox Game Pass.
State of Decay 2: Juggernaut Edition mejora todos los aspectos del juego
State of Decay 2: Juggernaut Edition es una versión actualizada y mejorada del título original, con gráficos remasterizados, nuevas misiones, nueva interfaz, tutoriales totalmente nuevos para ayudar a los novatos en el juego, nuevas armas y crossplay; en definitiva, prácticamente un juego totalmente nuevo, o como dicen sus desarrolladores:
State of Decay 2: Juggernaut Edition es mucho más que una expansión, es más bien una pequeña carta de amor para todos vosotros, los jugadores, recreando vuestro propio apocalipsis zombie.
En State of Decay 2: Juggernaut Edition encontraremos todo el contenido lanzado para este título hasta la fecha, entre los que se incluyen los tres DLC Heartland, Daybreak Pack e Independence Pack; junto con una nueva zona para explorar, el desolado pueblo maderero de Providence Ridge. Además, gracias a la llegada del crossplay, podemos aprovechar estos días en los que tendremos que estar en casa para jugar con nuestros amigos en sin importar la plataforma que escojamos.
Todos aquéllos usuarios de Xbox Game Pass ya puede disfrutar de esta enorme expansión de manera gratuita; la oportunidad perfecta para volver a disfrutar de este gran título, o para adentrarnos por primera vez en su oscuro universo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube