Después de haber repasado todos los cambios de la nueva temporada de alba para Destiny 2, nos vamos a los cambios técnicos y de contenido de la nueva actualizacion 2.7.0.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva Temporada del Alba ya está aquí, y con ella la nueva actualización 2.7.0. que, además de traernos el nuevo contenido de temporada, también supone un montón de nuevos ajustes y cambios. La mayoría de estos cambios ya se han anunciaron previamente: las novedades en las subclases solares y algunos nerfeos y buffs, como los de Reclusa y Xenófago respectivamente.
Pero también hay ajustes para otras armas, como los fusiles de fusión lineal que obtienen un aumento del 20% en el daño de precisión y mejor adquisición del objetivos. Además, si aún no tienes el arma excepcional Anarquía, es un buen momento para ir a por ella, ya que su tasa de aparición durante la incursión Azote del Pasado se verá aumentada a nada más y nada menos que el doble.
Pasemos a repasar las novedades más importantes de este nuevo parche:
Los Cabal llegan a “El Ocaso”.
Durante esta temporada, los asaltos de ocasos semanales ahora estarán enfocados en los Cabal. Se introducen dos nuevos modificadores Cabal y tres nuevos modificadores de dificultad también estaran disponibles.
Ahora nuestra luz llega más lejos.
El límite de luz también ha aumentado , pudiendo alcanzar el nivel 970 gracias al aumento de los nuevos niveles de las recompensas hito. También hay algunos ajustes en el nuevo artefacto para suavizar la curva de nivelación. Mientras tanto, el armero ahora tiene recompensas repetibles, y su recompensa de calibración de campo ya no requiere que juegues ciertas actividades, ofreciendo muchas más opciones para completar estos contratos.
Rotaciones en el Crisol
Además, tendremos cambios en el Crisol. Entran los mapas Tierras oxidadas, Acantilados Muertos, Barranco de la Legión, Aislamiento y Represalia (este último, por cierto, era parte del contenido exclusivo de Play Station). Por el contrario, se marchan Descanso del Emperador, Equinoccio, Base de artillería ECO y Vostok. Estos cambios, además de aportar variedad a las listas de juego, también sirven para pulir problemas o errores detectados en los mapas que salen. Todos estos mapas dejan de estar disponibles en sus respectivos modos, pero seguirán disponibles para nuestras partidas privadas.
Acabaremos con nuestros rivales con más estilo
La actualización también introduce la capacidad de ejecutar un finalizador aleatorio, con hasta nueve que se pueden marcar como sus favoritos a la vez. Parece algo bastante simple, pero se trata de una función muy demandada por los fans, aportando variedad y haciendo de los finalizadores algo más atractivo.
Pero esto no acaba aquí.
Los cambios en este parche son muchos. Demasiados como para desglosarlos aquí. Si quieres ponerte al día con todo lujo de detalles, tienes las notas del parche en la web de Bungie