Ya podemos disfrutar de Mr. X Nightmare, el esperadísimo DLC de Streets of Rage 4 que añade una gran cantidad de nuevo contenido al título.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Finalmente ha llegado el día que todos los fanáticos de Streets of Rage 4 estábamos esperando. Y es que desde hace pocos minutos, ya podemos disfrutar del esperadísimo Mr.X Nightmare, el primer DLC que llega al título desarrollado por Dotemu y que añade una gran cantidad de nuevo contenido.
Actualmente podemos encontrar disponible el DLC Mr. X Nightmare por un precio de 7,99€ en la Microsoft Store. Sin embargo, si nos hacemos con el durante los próximos 14 días, podremos beneficiarnos de un 15% de descuento, por lo que podremos disfrutar de este nuevo contenido por un precio de tan solo 6,79€.
Nuevos personajes, ataques y armas llegan a Streets of Rage 4 con Mr. X Nightmare
Este nuevo contenido descargable añade diferentes novedades a Streets of Rage 4, entre las que cabe destacar la llegada de tres nuevos personajes jugables: Max, Shiva, y la increíble Estel. Pero estos tres personajes no son las únicas novedades que encontraremos en Mr. X Nightmare, ya que también podremos disfrutar de nuevos modos de juego, nuevas armas, nuevos enemigos y una nova modalidad de personalización de personajes que nos permitirá crear nuestro propio estilo de combate con nuevos movimientos.
Tras los acontecimientos de Streets of Rage 4, nuestros héroes querían prepararse para futuras amenazas. Axel, Blaze y sus compañeros empezarán un entrenamiento desquiciado y muy especial con la ayuda del Dr. Zan, que ha diseñado a partir de los restos del cerebro de Mister X un programa de inteligencia artificial que simula todas las clases de peligros a los que podrían enfrentarse.
Os recordamos que encontraréis Streets of Rage 4 disponible en el catálogo de Xbox Game Pass. Manteneos conectados a Generación Xbox para estar atentos a todas las novedades relacionadas con este título y su nuevo DLC.
Suscríbete al canal de GX en Youtube