Si notabas que el modo rendimiento de tu Xbox Series X|S no era lo suficientemente estable, prueba ahora.
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Si, aunque muchos ya se hayan olvidado, este mismo 2023 repletísimo de super éxitos, también incluye el lanzamiento de la secuela de Jedi Fallen Order, Star Wars Jedi Survivor. La historia de Cal Kestis se ampliaba enormemente con esta segunda entrega, que es un más y mejor de manual, con la siempre eficaz Respawn al frente del desarrollo. Pero quizá algunos usuarios criticaron en un primer momento el rendimiento, sobre todo en PC, donde se han centrado muchos de los parches recibidos hasta ahora.
Sin embargo, a todos les llega su hora y es el turno de que las consolas de la actual generación, tanto Xbox Series X|S como PS5 reciban una actualización que haga más estable la tasa de imágenes por segundo tanto en el modo rendimiento, para alcanzar los 60 fps o en el modo calidad para estabilizar los 30 fps al mismo tiempo que introducen nuevas mejoras visuales. Estas son las notas del parche 7:
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Notas del parche 7 de Star Wars Jedi Survivor
- Este parche presenta varias mejoras relacionadas con el rendimiento* en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que incluyen:
- El modo Rendimiento ha sido completamente rediseñado para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador.
- Una serie de optimizaciones de GPU y CPU, junto con la desactivación de Ray Tracing, han resultado en una mejor experiencia para el jugador, incluidos unos sólidos 60 FPS en el modo Rendimiento.
- El modo de calidad también recibió optimizaciones para ayudar a reducir la fluctuación de FPS e introducir otras mejoras visuales.
- El modo Rendimiento ha sido completamente rediseñado para mejorar sustancialmente la experiencia del jugador.
- Se agregó compatibilidad con frecuencia de actualización variable para PS5.
- Mejoras adicionales de rendimiento y optimización para PC, incluida la compatibilidad con DLSS.
- Guarde los ajustes del sistema para ayudar a prevenir la corrupción del juego guardado.
- Se solucionaron problemas por los que los jugadores no podían recuperar su XP después de morir en determinadas circunstancias.
- Varias correcciones de fallos.
- Varias correcciones de errores y mejoras en todas las plataformas, incluidas correcciones de tela, iluminación y interfaz de usuario.
* Nota: Las cinemáticas de Star Wars Jedi: Survivor en consola siguen estando bloqueadas a 30 fotogramas por segundo.