CD Projekt RED lanza por fin el parche 1.04 para The Witcher III: Wild Hunt corriendo fallos que afectaban a la experiencia de juego como el tamaño del texto.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres poseedor de una copia del juego The Witcher III: Wild Hunt seguramente habrás sufrido el molesto tamaño de los subtitulos del juego. En CD Projekt RED son conscientes de ello y tras priorizar algunos fallos que afectaban más a la jugabilidad, han decidido acabar con este problema gracias al parche 1.04 que está disponible desde ya para nuestras Xbox One.
Este nuevo parche corrige algunos errores menores del juego; pero sin embargo los puntos protagonistas son, el tamaño de los textos, un bug que corrompía las partidas guardadas de los jugadores y la extinción de los fallos en algunas misiones que no terminaban de activarse como la de las sirenas. Con este nuevo update, el equipo polaco garantiza una mejor experiencia para su juego.
No obstante y como el juego aún no está exento de fallos, el estudio sigue trabajando para ir lanzando nuevas actualizaciones. The Witcher III: Wild Hunt ha resultado ser un éxito y ha vendido ya más de 4.000.000 de copias alrededor del globo.