Los creadores de los juegos de Disney Infinity habrían estado pensando en desarrollar un juego de Toy Story en el que hubiéramos podido explorar el espacio.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que más de uno se acuerda de Disney Infinity, aquellos juegos que tenían el objetivo claro de llevar los mundos de fantasía de la factoría Disney a nuestros mandos. Por desgracia hace ya tres años que estos dejaron de hacerse, siendo cancelados por la propia Disney, ya que se declaró que los costes de producción para desarrollar estos juegos no les salían a cuenta, por lo que estos proyectos se acabaron cerrando por completo.
Esto fue una verdadera lástima tanto para los que fuesen fans de estos juegos como para los desarrolladores que andaban detrás de Disney Infinity, de los cuales se supo hace un par de años que estaban colaborando con Microsoft y Ubisoft para proyectos en conjunto.
Los creadores de Disney Infinity buscando ir más allá
Pero incluso dejando de lado las relaciones con estas empresas, estos desarrolladores también estuvieron buscando el crear otros juegos mientras Disney Infinity estaba siendo llevado a cabo. Uno de los proyectos que no llegó a ver la luz fue Star Command, un juego de exploración espacial que tendría como protagonistas a los juguetes de Toy Story, por desgracia dicho proyecto apenas tuvo un año de desarrollo, aunque a día de hoy se pueden ver algunas ilustraciones de lo que pretendía ser el juego. Estas se pueden ver en la página de Kotaku, donde comentan este mismo tema.
En dichas imágenes podemos ver como esperaban que fuese la nave espacial de los juguetes tanto en su interior como en el exterior. También se ven algunos dibujos de enemigos alienígenas que nos pondrían las cosas difíciles, todo esto con una estética muy de juguete. También comentan que Star Command ayudó mucho a llegar a lo que sería el juego de Toy Story 3 en el mundo de Disney Infinity.
Estábamos probando muchas de las ideas durante Toy Story 3. Este era esencialmente dos juegos en uno, la versión de película por la que se conocía a Disney y la versión de Toy Box para probar esta nueva experiencia de mundo abierto. La caja de juguetes eventualmente se convertiría en la idea de Infinity.
Los desarrolladores que estuvieron hablando con Kotaku dijeron que estaban orgullosos de su trabajo en Star Command y que también estaban contentos de ver que se convirtió en algo más amplio con Disney Infinity. Star Command pretendía ser un título único que no estuviera ligado a una película o producto específico de Disney, lo que daba a los desarrolladores mucha más libertad a la hora de trabajar en el proyecto.