Hoy llega oficialmente el servicio de Disney+ en Estados Unidos, Canadá y los Paises Bajos, y la aplicación de Xbox One ya está disponible para descargar.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de año una nueva plataforma de streaming entraba en juego, Disney+. Esta prometía su llegada durante el mes de noviembre, y contaría con aplicaciones en prácticamente cualquier lado. Una vez llegado el día elegido para los primeros mercados, las aplicaciones empiezan a dejarse ver.
Hoy 12 de noviembre el servicio llega a Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Con esta suscripción de los creadores de Mickey Mouse vamos a poder acceder a todo el catálogo de Disney Channel, las películas originales de Disney, el contenido de Marvel, Fox, Pixar y Star Wars entre mucho más. Desde la compañía buscan ofrecer un catálogo para toda la familia junto a contenido exclusivo nuevo.
Disney+ llegará a finales de marzo a España
A través de la Microsoft Store desde la Xbox One o en el enlace siguiente podremos acceder a la página de la aplicación. Esta podemos encontrarla en español y ver todo lo que tienen que ofrecer, aunque de momento no lo podamos contratar en nuestra región.
Si contratamos el servicio, con un precio de 6,99$ al mes o un pago anual de 70$, podremos acceder a todo el contenido propiedad de Disney con la máxima calidad posible, es decir, 4K y HDR (disponible en Xbox One S y Xbox One X). Si tenemos alguna duda, podemos aprovechar un periodo de prueba de una semana y así poder decidir mejor.
Aunque podamos ver la ficha de la aplicación, no será hasta el 31 de marzo cuando el servicio esté disponible en España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania e Irlanda. En el caso de Latinoamérica todavía no hay una fecha final, aunque según anunció Disney, esto ocurrirá a finales de 2020. Por supuesto, fechas finales para cada país y el contenido en el mismo puede variar, por lo que habrá que estar atentos a la web de Disney+.