Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un gameplay de una partida completa del multijugador de Disintegration.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la entrada al nuevo año, estamos expectantes de todo lo que promete llegar en 2020, a pesar de que ya se ha reportado de retrasos en varios juegos, siguen previstos para el futuro cercano, por lo que no se irán a 2021. Uno de los que siguen sin una fecha concreta de lanzamiento es Disintegration, lo nuevo de uno de los creadores de Halo, que nos lleva a un juego de disparos en primera persona con algunos toques de estrategia.
Durante estos días hemos estado viendo algunos gameplays de su modo historia, en la que tendremos que hacer misiones mientras luchamos contra una gran cantidad de enemigos, de los cuales todavía sabemos poca cosa.
Así es el apartado multijugador de Disintegration
A pesar de que todavía no sabemos el momento exacto del lanzamiento, contamos con la posibilidad de probar el juego este mismo mes gracias a unas sesiones de beta que ocurrirán la próxima semana y que nos permitirá probar varios aspectos que estarán en la versión final.
Mientras esperamos que ese momento llegue, nos toca conformarnos con vídeos que se van mostrando poco a poco como el que traemos hoy, en el cuál podemos ver un nuevo gameplay del apartado multijugador de Disintegration, en el cuál tendremos que luchar contra otros jugadores, al menos en este modo que es muy similar al de capturar las zonas como en «Dominio» de Call of Duty, salvo que aquí tendremos el componente estratégico de nuestro equipo que podremos controlar y dar ordenes, por lo que no nos limitaremos a pegar tiros sin más.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda que tenemos muchas ganas de echarle el guante a Disintegration, estaremos muy atentos a todo lo que se muestre en las sesiones beta que podremos probar en la próxima semana durante algunos días.