Dishonored 2 nos obligará a bajarnos un parche de salida de 9 GB, un tamaño enorme que tendremos que asumir a la hora de jugarlo. Además parece que Dishonored 3 no existe en los futuros proyectos de Arkane Studios.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dishonored 2 está a tan solo dos días de su lanzamiento y los aficionados están excitados y muy contentos por poder conseguir por fin este juego. Los parches del primer día no son algo nuevo para nosotros, pero sí presentan un problema, ya que estos parches suelen ser grandes y el título no se puede tocar hasta que estos se descargan. Dishonored 2 recibirá un parche day one en Xbox One de 9 GB.
Parece ser que los desarrolladores se están volviendo perezosos a la hora de finalizar sus títulos y ya no los lanzan al completo sino que nosotros tenemos que descargar un enorme parche de salida y tenemos que esperar pacientemente a que se descargue para poder jugar.
Bethesda ha decidido utilizar DRM en su juego para detener en gran medida la piratería. Harvey Smith, co-director creativo de Arkane Studios, ha dejado claro que el equipo de desarrollo no tiene planes para desarrollar Dishonored 3. Él explicó además que con el primer Dishonored, terminó muy cansado de él, pero que la idea de una secuela en la que se involucra a Emily cambió un poco su percepción, pero en cuanto a Dishonored 3, está bastante inseguro de ello.
Bethesda también ha dejado claro que como editor no toman un proyecto como una franquicia y se centran en un solo juego a la vez y también dejó claro que Dishonored 3 en estos momentos es irrelevante. Quieren que la gente se centre en Dishonored 2 que será lanzado el próximo 11 de noviembre y disfruten de las aventuras de Emily y Corvo.
¿Tienes ganas de jugarlo?