Bethesda nos ha confirmado que en las próximas semanas liberarán una nueva actualización para Dishonored 2 con interesantes añadidos.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda y Arkane siguen trabajando en Dishonored 2, un juego en el que nos metemos en el papel de Emily o Corvo para recuperar el trono que les ha sido arrebatado. Pues a pesar de llevar ya unos meses entre nosotros, Bethesda nos ha confirmado que en las próximas semanas liberarán una nueva actualización que incorporará dos elementos muy interesantes, diversos ajustes para personalizar la dificultad, y la opción de reinicio/selección de misión.
Sin lugar a dudas, el añadido más interesante de esta actualización es el de poder personalizar la dificultad del juego, y es que ahora contará con más de 20 opciones para que adaptemos el juego a nuestro gusto. Estos ajustes nos permitirán personalizarlo casi todo, como por ejemplo el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos o incluso la cantidad de enemigos que pueden atacarnos a la vez.
Un detalle muy interesante, es que si comenzamos una partida y seleccionamos el Iron Mode, nos enfrentaremos a Dishonored 2 con muerte permanente. Además de lo mencionado, también se añadirá la opción de repetir o reiniciar una misión.
Como ya hemos comentado, aún quedan un par de semanas para que esta actualización esté disponible, y es que no se liberará hasta el próximo 23 de enero.