Oleg Rostokin elaboró hace unos meses algunos conceptos inspirados en Fable. TRas verlos, será irremediable que sueñes con un reboot del original.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Antes de nada no, esto no es ninguna filtración ningún trabajo en activo de Playground Games. Así que si lo ves por ahí, que no te vendan la moto con ello. Y ahora sí, dicha esta aclaración me gustaría enseñarte algunos artworks que he encontrado en Artstation inspirados en un posible reboot de Fable.
El artista encargado de ellos es Oleg Rostokin y lo cierto es que la inspiración combina una reinvención a gráficos más actuales, y algunos detalles del niño que protagonizaba el tráiler promocional de Unreal Engine 4.
Boceto de niño estilizado. Este es mi antiguo trabajo para esculpir de manera rápida. El objetivo principal era bombear habilidades para esculpir la cara. Quería crear una versión estilizada del niño de demostración de las cometas de Epic con una mezcla del equipo de personajes principales de Fable.
Pensando en un futuro Fable
No hace mucho, escribí un texto en el que comentaba lo que espero del futurible Fable, lo cierto es que siempre he tenido en mente una precuela que una entrega numerada. Quizá nunca llegué plantearme un reboot del original, y eso que algunos rumores así lo aseguran.
No veo a Microsoft reinventando la franquicia, no le hace falta teniendo Fable Anniversary, Fable 2 y Fable 3. Son juegos que a día de hoy siguen siendo redondos, y no hay resquicios en la trama como para hacer borrón y cuenta nueva.
Mi apuesta sigue siendo una precuela que explique los acontecimientos anteriores al primer Fable. Es lo más coherente para dar el salto a una cuarta entrega en donde Jack of Blades y La Corte volverían a ser protagonistas. Primero tienen que pasar por explicar el pasado de William Black y otros héroes.
Pero mientras tanto, he de decir que un reboot con diseños como los de Oleg Rostokin, también me valdrían.