Namco Bandai advierte que usar diseños de personajes subidos de tono para jugar online, puede dejarte fuera de SoulCalibur VI.
Más historias en la categoría Noticias
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque en títulos anteriores ya ha existido editor de personajes, el incorporado en SoulCalibur VI parece especialmente versátil. Todos hemos visto ya algunos diseños bastante locos, o que imitan personajes de otros juegos, películas y series, creados por la comunidad. Sin embargo Namco Bandai advierte en la que el uso de personajes inapropiados para jugar online puede costarte un ban temporal de su servicio de juego en línea. El criterio para saber que contenido es apropiado, así como quién será quien evalúe la idoneidad de los luchadores creados por la comunidad no han sido definido, pero por ahora no podemos más que aconsejaros que seáis prudentes.
Hay que recordar que no es el primer caso en el que se producen baneos o infracciones de servicio por contenido supuestamente autorizado. No hace tanto tiempo de que Microsoft envió advertencias por publicar en nuestro timeline (es automático) capturas de un juego que ellos mismos vendían en la tienda. Yo mismo sufrí en mis carnes que se borrasen algunas de mis capturas del infausto Agony, meses atrás. Esperemos que Namco Bandai sea consecuente y paciente con los fans de SoulCalibur VI, y no efectúe baneos a lo loco.
Mientras tanto es la propia Namco la que no para de añadir luchadores al plantel, y tras Geralt de Rivia reciéntemente han anunciado a la protagonista de Nier Automata, y parece que así piensan seguir hasta que el número de luchadores alcance al de personas que alguna vez han formado parte de las Sugababes. Desde Generación Xbox igualmente os recomendamos el estupendo SoulCalibur VI, que ha supuesto un auténtico revulsivo para la saga, y del que estamos seguros de que tendrá gran éxito.