Las versiones físicas de Rainbow Six Siege serán también compatibles con Xbox Series X y permitirán el "crossplay intergeneracional".
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito de Rainbow Six Siege llegó de manera tardía y fue en gran medida gracias a un buen trabajo post-lanzamiento por parte de sus creadores. El shooter online de Ubisoft comenzó su andadura en la actual generación (Xbox One) con unos números que auguraban el fracaso.
Que el juego llegara escaso de contenido, unido a una reputación herida de la compañía francesa fueron las principales causa del rechazo inicial de la comunidad, sin embargo el juego acabó saliendo a flote y hoy en día cuenta con un más que nutrido número de jugadores en todo el mundo, que han sido premiados con temporadas trimestrales y constantes DLCs gratuitos. Actualmente es uno de los shooters competitivos más activos del momento.
Tus discos de Rainbow Six Siege también funcionarán en Xbox Series X
Ya os contábamos, hace solo unos días, que Rainbow Six Siege llegará a Xbox Series X . Esta nueva información que nos llega de mano de VG247 viene a corroborar todo lo que ya os contábamos y que en resumen nos confirman que el juego será compatible con Xbox Series X y que existirá lo que Ubisoft ha denominado como “juego cruzado intergeneracional”. Puede sonar grandilocuente pero se trata de una cualidad que debería convertirse en la norma habitual. Los usuarios de Xbox One (ya sea en su versión FAT, S o X) podrán jugar partidas de Rainbow Six Siege con los usuarios de Xbox Series X.
Además esta compatibilidad es también aplicable a las versiones físicas del juego, aunque ya sabemos que estos discos son poco más que un launcher, ya que la mayor parte del contenido nos va a tocar descargarlo de los servidores.
En cuanto al crossplay entre compañías (Xbox y PlayStation) sigue siendo una incógnita. Aunque Ubisoft apuesta fuerte por ello, reconocen que, en este caso, la pelota está en el tejado de Sony y Microsoft y sus políticas.