DiRT Rally 2.0 llega a la segunda fase de su primera temporada. Desde hoy mismo, dos coches más están disponibles: El Opel Manta y el BMW M1 Pro Rally.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo admitimos. Estamos maravillados con el nuevo DiRT Rally 2.0. Codemasters ha logrado plasmar la esencia y la emoción del Rally espectacular técnicamente hablando. Tanto los gráficos como las físicas de esta entrega están a un nivel altísimo, como ya sentenciamos en nuestro análisis. Pero en esta ocasión no sólo nos quedaremos con el contenido que viene Day One, porque hay temporadas programadas para seguir jugando durante todo el año.
En concreto estamos en esta primera temporada que durará hasta el mes de mayo, que concluirá con el rally de Suecia. Ya hemos tenido las dos primeras entregas de contenido, un Skoda Fabia Rally y un Citröen C4 Rally que han dejado alto el listón junto a un rally de Montecarlo, que siendo muy parecido al que vimos en la primera entrega de 2015, pero que nos dejó muy buenas sensaciones, que plasmamos en estas impresiones.
DiRT Rally 2.0 cuenta con dos nuevas incorporaciones
Y desde hoy, si tenemos la Deluxe Edition o hemos comprado el pase de temporada, podremos comenzar a jugar con dos míticos: El Opel Manta 400 o BMW M1 Procar Rally, este último uno de los mejores BMW que se hayan inventado para este menester y un auténtico espectáculo en movimiento. Además, también contaremos con 5 nuevos diseños especiales para coches ya existentes. Os dejamos con el trailer correspondiente y quedamos a la espera de que llegue el nuevo Rally de Suecia para hacer otras impresiones definitivas de la primera temporada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube