Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo gameplay de DIRT 5 corriendo en una Xbox Series X a 4K y 60 fps.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a menos de un mes de que la nueva generación de consolas llegue al mercado por fin, siendo las nuevas Xbox Series X y Series S la apuesta de Microsoft por continuar en el mercado de hardware para videojuegos durante los siguientes años.
Con este nuevo hardware se espera que muchos nuevos juegos que se estrenan a finales de año también vengan preparados para disfrutarse en las nuevas consolas, aunque muchos todavía se podrán jugar sin problema en Xbox One, siendo DIRT 5 un buen ejemplo.
DIRT 5 se luce en Xbox Series X a 4K y 60 fps
Parece que ya sea costumbre comenzar una generación con juegos de carreras, si en 2013 recibimos a Xbox One con Forza Motorsport 5, este año nos toca con algo parecido, aunque nos recuerda en gran parte a la parte de Forza Horizon que tanta popularidad ha conseguido durante estos años.
Pero a falta de un buen Forza, no vamos a hacerle ascos a DIRT 5 que viene pisando el acelerador para funcionar a toda maquina en Xbox Series X y lo podemos ver en el nuevo gameplay publicado en YouTube por el usuario Cycu1 en el que podemos ver como se luce el título en la nueva consola de Microsoft en modo resolución, funcionando a una resolución de 4K y rindiendo a una fluidez de 60 fotogramas por segundo sin ningún problema.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A pesar de que DIRT 5 no es un título exclusivo de las consolas Xbox, Microsoft ha aprovechado el inminente lanzamiento de ambos para mostrar un nuevo tráiler y demostrar que es un buen juego para comenzar la nueva generación, o bien continuar con One e adquirirlo igualmente, pues este también estará disponible en la generación actual de consolas.