Nuevas pruebas comparativas entre DirectX 11 y DirectX 12 arrojan resultados sorprendentes en diversos tipos de hardware.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva API de Microsoft parece llamada a revolucionar el mundo de la optimización en juegos que requieren de un alto nivel de objetos en pantalla. Nos llega nuevamente un test de rendimiento donde podemos ver como el número de draw calls puede verse potenciado hasta un 330% gracias a estas nuevas herramientas.
Las pruebas llegan de las manos de un usuario de Reddit por lo que hay que tener cuidado con lo que uno se puede llegar a imaginar.Sin embargo podemos ver como las pruebas arrojan 1.515.965 draw calls en un núcleo y 2.532.181 en multi-thread sobre DirectX 11; ahora si nos vamos a los resultados obtenidos con DirectX 12 vemos un resultado de 8.562.158 teniendo en cuenta que este trabaja en paralelo.
Para los curiosos, las pruebas se han realizado sobre una Nvidia GeForce GTX 670, y un procesador Intel i7-2600K. Este usuario ha compartido también una opinión con respecto a lo que se puede esperar en Xbox One con esta API y afirma que el rendimiento se va a notar bastante sobre todo en el tema del multi-hilo dada la gran dependencia de la consola sobre su GPU.